Comunicativa, Verdadera, Alegre.
RAQUEL ZAFRA
Sonríe y vuela con el corazón


¿Quién soy yo?
Me llamo Raquel zafra, conocí la técnica de Thetaheling ® en el año 2017, lo que un día comenzó con una sesión para ayudarme a encontrar una salida a mis problemas, hoy se ha convertido en mi pasión, lo disfruto con mucho amor y cariño. En el 2020, llega a mi vida cocreación energética y radiestesia, mucho más, pero mucho más que una formación, una transformación total para mi alma.
Soy una persona risueña, determinada, cercana, amable, sensitiva, introvertida, me gusta la naturaleza, caminar al aire libre, la playa, el canto de los pájaros, ¡y sentarme en el sofá rodeada de mis compañeros de vida susi, poncho, Deisy y coco (dos gatillos y dos perros) ah! y no me gusta que me digan lo que tengo que hacer. (jaja).
En mí día a día soy mama, de Carlota y Lucas, dos vitaminas que me enseñan y motivan a que siga adelante y no me rinda. Mi compañero de viaje David, que siempre está a mi lado en los días de nubes negras y los días soleados. Soy la cuarta de cinco hermanos a los cuales quiero
mucho, soy hija, tita, amiga, compañera y he estado en la misma empresa durante 16 años, atendiendo a personas y a veces resolviendo sus problemas sin darme cuenta.
Siempre dispuesta a ofrecer lo mejor de mí para hacer que la persona que estuviese delante se sintiese bien.
Hoy quiero decirte que sensitiva desde muy pequeña (sin saberlo), pasando a los diez años por una ECM (sin recordad nada de nada), llamándome la atención las series y películas del más allá, de espíritus de SMS de los que ya no están, creyendo que era malo todo lo que me pasaba y que estaba loca!!, doy gracias al universo por mostrarme que solo estaba equivocada y que eso que yo creía no era malo, al contrario, un bonito camino por el cual me lleva a seguir cumpliendo mi misión de vida, siendo una contribución de amor al mundo. Mi historia no tiene por qué ser la tuya, ni mucho menos, cada cual tiene su propia historia, pero puede reflejarte algo que sientas o estés viviendo, solo quiero ser una contribución y aportar luz y claridad a lo que ahora tuno puedes ver y transmitirte confianza y seguridad de que todo se va a solucionar, hasta lo que menos te imaginas.
¿Qué significa «sonríe y vuela con el corazón»?
EL CORAZÓN
Representa el amor. Siempre me ha encantado dibujarlo así. El amor es ese sentimiento tan particular de cada cuál.
Las mariposas que revolotean en el estómago con un beso, cuando conocemos a alguien, con un suspiro, cuando nos hacen o hacemos un cumplido sincero que sabemos que alegramos la vida de los demás, en la naturaleza, estando en familia, con el amor incondicional de nuestros compañeros de vida (gatunos, perrunos, pájaros, etc.)
SONRÍE
Relacionado con unos de mis valores favoritos ALEGRÍA. una sonrisa que alegra y cambia el día cualquier persona, esa línea curva que transmite todo y cambia nuestra vibración y la de la persona que está a nuestro lado.
Vamos anímate, compruébalo y “sonríe “cada vez que estés contento/a que estés triste que llores, sonríe porque sí, porque te apetece porque quieres y porque puedes hacerlo y sobre todo porque te lo mereces porque el sonreír alegra el alma y aviva la llama de la vida .
VUELA
Es la libertad, el ser libre de poder decidir lo que quiero y lo que no, lo que me gusta y lo que no me gusta.
Esa libertad de expresión sin miedo al qué dirán Esa libertad de vivir sin miedo al juicio.
Esa libertad de dejar salir esa creatividad que me pide a gritos que le preste atención.
Esa libertad de expresarme y que me oiga el mundo.
Esa libertad que tanto he anhelado, pero que a menudo confundía con esclavitud.
Esa libertad que me lleva a empoderarme y a salir del cascarón de huevo.
Esa libertad de decir basta a tantos abusos.
Esa libertad de sentirme fuerte, valiente y decir hasta aquí, comienza un nuevo capítulo de mi vida lleno de amor – alegría y plenitud.
