Desarrollo personal y crecimiento espiritual
Hoy vengo a hablarte de las terapias energéticas. Cómo conocí yo la terapia con la que actualmente trabajo y cómo ha cambiado mi vida a mejor.

Conociendo las terapias energéticas
Buscando una solución a mi dolor no veía salida por ningún sitio, no conocía ninguna técnica, que se saliera de lo “convencional” (ir al médico, pastillas, tratamientos para dormir), que con todo mi respeto para quién así lo esté viviendo en estos momentos, pero yo no me quería ver así. Tenía claro que no quería ir al hospital para que me dijeran : tienes depresión o cualquier otro diagnostico, que me obligara a tomar pastillas……noooooo buscaba otra salida .
Siempre he sentido la intuición de que la vida era algo más y que no me podía quedar con esa espinita que me pinchaba y pinchaba generando un vacío enorme en mí. Ponía en práctica lo de poner en cuarentena lo que me decían, aunque no encontrara respuesta a mi dolor.
En aquel momento recuerdo que pedía a Dios, al Creador, a La Fuente como queráis llamarlo cada cuál, que me ayudara con todas mis fuerzas, cada día, cada noche a cada rato lo pedía con más ganas que deseaba salir de esa situación en la que me encontraba. Por fin ese día me llegó la solución: Terapia energética Thetaheling (R), nunca había escuchado nada, ni entendía de terapias energéticas, nada de eso menos aún había escuchado hablar del crecimiento espiritual ni de desarrollo personal.
Sólo, cuando lo leí, me quedé con una solución alternativa a tus problemas y no lo pensé cogí una cita y zás, di con lo que realmente hoy , a mí me gusta.

En la primera sesión me lo noté, desde el primer día supe que lo que yo había sentido allí fue algo maravilloso : mi primera limpieza energética y mi primer cambio de creencias sanando el dolor que me tenía encogía. Empecé a compartirlo con todos, (lo que pasa cuando nos gusta algo ), pero en esta ocasión compartí una terapia energética).
A toda mi familia les decía ir que veréis que terapia más chula, vais a flipar, a los amigos, en fin, muy contenta y asombrada con lo que había descubierto. Siempre me han gustado las series de misterio, los «fantasmas, espíritus», quién me conoce lo sabe… para mi fue un gran descubrimiento el poder trabajar con nuestro interior, limpiar el dolor que habita en nosotros estaba alucinando.
Hacía años que no me sentía tan bien y algunos os preguntaréis ¿tanto en una sesión? y doy fe de que sí, porque al desconectarte de ti misma, de tú corazón por tantos años sientes que la vida se apaga y en aquella primera sesión volví a sentirme, a abrirme a la posibilidad de volver a mi esencia otra vez, de salir de esa situación que ya se había alargado mucho tiempo y gracias a Mª Carmen Díaz mi instructora que con tanto cariño y sabiduría nos enseña en cada curso todo lo que ella sabe, mi curiosidad por aprender y saber se hizo presente en mi vida.
Ponte en contacto
Recupera tu fuerza
Pues volví a una segunda cita y tanto me gustó ver la manera de resolver y encauzar “el problema” que me apunté a hacer los cursos, sin saber todo lo que me esperaba, empecé a afrontar miedos, inseguridades, a desarrollar mis capacidades mediúmnicas y ese fue mi comienzo en el camino del desarrollo personal y espiritual.
Nunca pensé que este camino me iba a cambiar tanto mi modo de pensar, de ver y de aprender a manifestar lo que deseo en mi vida .Dejándome sorprender por lo que en cada sesión, en cada curso, cada persona me enseña y se muestra, mirando hacia adelante con gratitud, sacando todo lo bueno que me está regalando la vida ahora.
Varitas mágicas
El camino del desarrollo personal y espiritual no va de varitas mágicas, al contrario, hay que ponerse las pilas cada día y pasar pruebas que a veces no son tan fáciles de aceptar. Hay que ser valiente y como dicen aquí en mi Andalucía «coger al toro por los cuernos”. Jjaja y mirarlo de frente.
Al principio si parece que es así, parece que la varita mágica ha hecho su magia y ha cambiado las cosas rápido, pero con el tiempo te das cuenta de que no y que tú tienes que poner de tu parte para que las cosas pasen, decir no muchas veces, días que no te quieres levantar de la cama y ganas de tirar la toalla renunciando a todo, pero ese día también se pasa, al final sabes que lo importante es que lo que tu hagas en favor tuyo te va a ayudar en tu camino de vida y te va a llevar a donde tú quieres estar realmente.
Aprendes a marear las galletas que te llegan sin saber por qué y situaciones intensas que sólo dejan de tener fuerza en ti cuando te das cuenta de que son más pruebas para distraerte.

Cuando aceptas e interiorizas y te permites sanar a tu niña interior de corazón , realmente ahí es donde te das cuenta que tu misma eres la persona que puedes salvarte de todas las situaciones y que todo se ordena para que puedas seguir adelante, desnudándote frente al espejo completamente sin tapujos, sin engañarte, sin hacerte daño, siendo sincera, humilde y honesta contigo misma sabiendo que opción de las que se presenta es la mejor para ti. Ahí justo en ese momento es cuando entiendes que lo que tú no hagas por ti nadie absolutamente nadie lo va a hacer.
Y te comparto un mensaje que hace poco me escribió un amigo: las responsabilidades asustan, por eso no todos superan esta prueba, pero ese es el camino, a eso vinimos a DESPERTAR.
Esta es parte de mi historia y continúa, pero ahora con una diferencia, me permito mostrarme al mundo al desnudo, con muchos “miedos” porque esos siempre están al acecho, pero aportándole la parte del AMOR con las experiencias que he vivido y con las que me quedan por vivir, que deseo de corazón que sean muchas para poder contarlas y seguir compartiendo en este rincón que hemos creado para tí y todas las personas que quieran seguir conociéndome un poquito más.
Te dejo el enlace para que puedas inscribirte y escuches mi meditación de la alegría, me encantará conocerte y saber que has estado por aquí .
Gracias por ser y estar, gracias por compartir!!