Limpieza energética
La limpieza energética : Casos en los que se puede hacer: cuerpo físico y astral, negocios, campo ,parcelas, huerto, casa,casa a la venta, objetos.

La limpieza energética, es tan necesaria como lo es en el día a día la limpieza de la casa o el baño de nuestro cuerpo físico. Tanto el cuerpo astral cómo el cuerpo físico están expuestos a infinidad de hábitos tóxicos que van ocupando espacio hasta que se genera un tapón.
Un mal día, un día nublado, una discusión, soportar situaciones que no queremos , sentirnos obligados a ir donde no nos gusta, las prisas, el stress, las gritos, la impaciencia, todas éstas situaciones que nos marcan y van dejando huella.
Los días van pasando y aunque tú no puedas verlo pero (sí sentirlo) la «basura se va acumulando».
Un cuerpo sin limpieza energética es cómo la casa que se cierra en vacaciones y no se abre hasta el año siguiente. Después de un tiempo cerrada, hay que refrescar y airear para que la basura que hay se pueda desechar y así renovar el ambiente para sentir cómo todo vuelve a fluir.
El exceso de basura también es emocional y puede ser el origen de enfermedades, de disputas, de resentimientos y de odios que sin ser consciente de ello le sueltas a tu amigo, al vecino, a tu hermano, porque es tan grande la bolsa que llevas que te es imposible tú sola caminar con ella.

Después de una limpieza energética, te sientes más ligera de peso, sin ninguna nube en tu cabeza y a veces sin encontrarle un porqué te salen las carcajadas sintiéndote genial, con ganas de comerte el mundo. Cada persona se puede sentir diferente, hay veces que es instantáneo y otras veces lo notas al día siguiente .
¿ESTO ES PARA MÍ?
Si estás pensando que no tienes solución, que no crees en estas «cosas», que esto no es para tí o algún pensamiento similar. Déjame decirte que estás equivocada y qué puedes disfrutar de una limpieza energética cuando tu quieras y lo decidas.
¿Cómo reconocer en ti misma cuando te viene bien hacerte una limpieza energética?
¿Limpieza energética en la casa, negocio, huerto, campo, ..?
¿Por qué es bueno hacerla de vez en cuando?
Para renovar la energía de estancamiento y así poder continuar con tu camino de vida más liviana de equipaje, sintiéndote más activa y con fuerza.
¿Qué nos aporta?
Cuando una limpieza energética va acompañada de un trabajo de creencias es un cambio total el que notas en ti.
El miedo, la preocupación, la duda, la culpa, también son factores muy limitantes que bajan la vibración de tu cuerpo, haciendo así que te sientas más pesada. Cuando se le aporta claridad a esa situación y se entiende de dónde viene y que fue lo que lo provocó, todo recobra su sentido. Haciendo que todas las células de tu cuerpo se regeneren y se limpien.
Escuchar música con letras positivas te hace generar buena vibración en tu cuerpo y en el lugar en el que te encuentres. De esa manera al subir tu vibración estás limpiando con tu alegría y los buenos pensamientos.
Si te ha gustado y quieres saber más de este tema te invito a que me llames y en un ratito hablamos.
gracias por estar ahí
gracias por tu compartir
https://raquelzafra.es/contacta